Like Me
Real Hip Hop is not on the radio

Fable the lost chapters PC(ESpañol)(MU)


Este juego de rol da una gran libertad para determinar las habilidades, la apariencia, y hasta el carácter de nuestro personaje, así como una gran cantidad de personajes, escenarios e infinidad de secretos que se pueden descubrir durante el transcurso del juego.

Con las diferentes misiones disponibles, tanto principales como secundarias, se tiene la oportunidad de decidir el camino que tomará el personaje. Ya sea el camino del bien o el del mal, el personaje, físicamente se irá convirtiendo en un reflejo de sus actos. A medida que éste se define, los habitantes de Albión reaccionarán ante su apariencia y sus actos, ya sea con risas, burlas, miedo o hasta enamorándose.

Ganó el premio al Juego del año 2005.

Requerimientos minimos:
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

Ficha tecnica:
Crack: Dentro de la carpeta
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Idioma: Español
Servidor: Megaupload
Peso: 2.18 GB
Uploader: 2more
1.http://www.megaupload.com/?d=MM7GZQLG
2.http://www.megaupload.com/?d=IV4JBNOG
3.http://www.megaupload.com/?d=SKUCWQMR
4.http://www.megaupload.com/?d=MYVT49DU

5 comentarios to “Fable the lost chapters PC(ESpañol)(MU)”

  1. Oye!
    Tarde mucho en conseguir Fable de esta manera
    tan efectiva..
    Pocos links, en español, ficha técnica y demás.
    Duré bastante tiempo buscando por que otros post
    que encontré ya tenían los links offline.

    Lo estoy bajando haber que tal, GRACIAS!

    Exelente aporte

    P.D.
    No vi ninguna contraseña, me parece genial por que
    me pasa mucho que bajo un archivo pesado y me
    olvido de la pagina je je.. y ya sabrás el relajo para
    dar con el password.

  2. grandioso es verdad lo que se dijo en el primer comentario
    gracias y espero no caduquen estos links porque si voy a tardar minimo 2 dias pa bajarlo muchas gracias

  3. GRACIAS DE VERDAD espero yo tambien que los links no caduquen y si caducan subilos por favor!!!!! jajaja que quiero probar ese juego ajaj vengo atrazado con losjuegos jajajajajaa es mi compu no yo jajajajaa

  4. hey men yo toy deescargando esto pero nose si sirva para windows 7
    sirvee wazo decime ???

  5. Muchas gracias, por el juego, en megaupload y pocos links!!!


Responder

